Yuli Flores

 

Nació en Monterrey, N.L, el día 20 de marzo de 1995, desde muy pequeña tuvo el gusto por la música llevando en su sangre el talento ya que sus tíos y su papa forman el grupo musical llamado “Los Mier” y su bisabuelo fue uno de los iniciadores de la música en N.L cuyo nombre era Nicandro Mier integrante y fundador de los Montañeses Del Álamo.

A la edad de seis años YULI tuvo su primera presentación en público agradando con su voz al público. En el 2003 participo en el concurso “Soles De N.L” , así como “Duos En Duelo” y “Duelo De Estrellas” en el programa “El Club” de Televisa Monterrey.

En el 2005 viaja a la ciudad de México a estudiar en la academia del maestro Willy Gutiérrez actuación, canto, y baile.

Tuvo la fortuna de presentarse en la FERIA DEL ARTE Y LA CULTURA Santiago 2006 donde tuvo más de 9 presentaciones también participo en la campaña política del alcalde de Santiago ,N.L. Jaime Rafael Paz donde hizo más de 45 presentaciones.

En el 2007 formo parte del “Grupo TVKidz” teniendo la oportunidad de cantar en la Arena Monterrey para un concierto de una estación de radio así como también participo en el festejo de el Día del Niño en Parque Fundidora y para “La Carrera del Patito de Hule”, estuvo en el evento para celebrar el “50 Aniversario de Televisa Monterrey” en la Macro Plaza cantando varios temas frente a mas de 20 mil asistentes.

Inicio su carrera en televisión en febrero del 2007 siendo integrante del programa TVKidz dirigido al público infantil; En este programa tuvo la oportunidad de entrevistar a muchos actores ,cantantes y actrices como por ejemplo : Kika Edgar , Tatiana , Gloria Trevi , Ricardo Montaner , Jessy and Joy , La Banda el Recodo , Reick , Chabelo , Kudai, La Verbena Popular , Inspector , Eiza Gonzales , Danna Paola ,Lolita Ayala ,Sheyla ,entre otros. En este programa tuvo la oportunidad de cantar en compañía de Jessy and Joy y el grupo Reick .Tambien personifico a “Lety La Fea” en una mini serie infantil dentro del programa TVKidz ,además hizo imitaciones de personajes como “Nacaranda” (personaje de la hora pico) La Chilindrina, Adela Micha y varios mas.

En el 2007 tuvo la fortuna de ser parte de un concurso organizado por Televisa Monterrey llamado NUESTRAS VOCES VIP en donde participaron 12 conductores de distintos programas cantando diferentes ritmos de música cada semana, donde tuvo como jurados a grandes personajes como Cesar Ebora , Sheyla , Joshio , Edith Marquez, Jonhy Laboriel , Ericka Buenfil , Marco Flavio , Lupe Esparza , Luis de Llano , Memo Méndez , Potro Parias , Elsa Linares, Jose Alfredo Jiménez Jr. ,Julian Garza ( el viejo paulino) entre otros , obteniendo el primer lugar de este concurso siendo este una de sus mejores experiencias.

En Televisa Monterrey ha logrado ser parte de grandes eventos como son QUE VIVAN LOS NIÑOS , QUE MONTERREY NO TENGA FRIO en este ultimo tuvo la oportunidad de cantar el tema del mismo. Además el 12 diciembre del 2007 cantó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el programa especial de esta televisora.

Actualmente conduce el programa de televisión llamado TVTeens dirigido al publico adolecente que pasa por Monterrey televisión canal 34 local y 142 de sky todos los viernes a las 3:00 de la tarde

Fue parte del elenco de la obra de SUEÑA aquí en Monterrey donde ella canto y actuo debutando como actriz de teatro, además la nombraron revelación del año 2007 en televisa monterrey.

Realizo la conducción de evento ”La Gran Kermes de los Niños de Nuevo León” en abril del 2009 con un público de aproximadamente cien mil personas además participo cantando en el mismo, condujo también un evento muy importante en la arena monterrey entrevistando a todos los cantantes invitados como Paty Cantu, Reik , La Leyenda ,El Plan ,Pedro Fernández , Kudai, Solido, La banda MS, el trono de México, entre otros.

Recientemente formo parte del elenco en la obra “Peter Pan” dando vida a la linda Wendy acompañada por el alegre y simpático Roger de Disney Chanel del programa Zapping Zone quien interpreto a Peter Pan. En esta revista musical interpretó nueve canciones dentro de ella.

Ahora esta presentándote su CD el cual espera ser del agrado de los espectadores con su primer sencillo “bye bye “.